Víctor Benages y Saleta Castro, vencedores en el II Triatlón Olímpico no drafting de Canet de Berenguer

177 triatletas se dieron cita en la Playa Raco de Mar de Canet de Berenguer para disputar el II Triatlón Olímpico, Copa No Drafting FTCV. La competición reunía a los triatletas a las 16 h para recorrer 1500 m de natación, 40 km de bicicleta y 10 km de carrera a pie en formato no drafting. Más de 15 clubes de nuestra comunidad representados y muchas ganas de seguir compitiendo, con un calendario de pruebas que sigue creciendo y que nos depara un intenso último trimestre de año.

Los dos ganadores indiscutibles de la competición, Víctor Benages del CT Huracán València, y Saleta Castro del Cidade Lugo Fluvial, recortaron varios minutos al crono respecto al segundo y tercer clasificado. En el caso de Víctor Benages, 2’35» en relación a Joan Colino de ANB Bodegas y Viñedos Labastida, 2º clasificado. En tercer lugar, Pepe Segarra del Triatló Sueca a 3’43» del primer triatleta.

La gallega Saleta Castro sacó casi 10′ a la segunda triatleta en meta, Neus Lluch del CEC Antella – Frutas Tono – Alejandro Sanz. La 3ª clasificada fue Diana Pérez del CT Huracán València. En la clasificación por clubes subieron al podio en primer lugar Triatlón Albacete; el segundo clasificado fue el CEC Antella – Frutas Tono – Alejandro Sanz; y el 3º el Octavus Triatlón – Skoda Zaratecno.

Ranking Copa No Drafting FTCV

Todos los resultados de la competición (ver enlace)

Fotos de la prueba en el Facebook de TriCanet

Noticias Relacionadas