Formación

Formació02_Mesa de trabajo 1

CURSO ENTRENADOR N1

El deporte en edad escolar representa un medio para favorecer la educación integral de los niños/as, a partir de promover la participación, el respeto al entrenador, a las normas y a los compañeros/as. En este curso, el técnico deportivo aprenderá a fomentar la capacidad intelectual, la capacidad físico motriz y el desarrollo sociomoral, de acuerdo con las diferencias determinadas por el género, la edad, las competencias e intereses de los triatletas.

Inicio del curso: 1 marzo 2024

CURSO ENTRENADOR N2

Si eres un apasionado del Triatlón y te gusta investigar sobre las diferentes maneras de mejorar tu propio entrenamiento o quieres ayudar a que otros consigan sus objetivos, este curso te permitirá adentrarte en una de las figuras más importantes en un club de triatlón, su técnico.

Inicio del curso: 1 marzo 2024

CURSO ENTRENADOR N3

En este curso aprenderás a planificar y gestionar todas las herramientas y recursos necesarios para especializarte en el alto rendimiento de este deporte,  formándote para obtener de tus deportistas el máximo de sus capacidades físicas, tanto a nivel de equipo como individual.

CURSO DE SEGURIDAD

La seguridad en los eventos deportivos necesita, por su magnitud y por la cantidad y diversidad de elementos, tanto humanos como materiales, de un análisis de posibles riesgos en las fases previas a la planificación. Desde el inicio será necesario un buen dispositivo de recursos humanos y organizativos para que los eventos deportivos se lleven a cabo con la máxima seguridad posible.

CURSOS MONOGRÁFICOS

Formación estructurada en torno a una temática profesional específica, de actualidad y muy técnica, de interés para nuestros federados y público del sector deportivo en general. Los cursos monográficos son cápsulas informativas de contenido muy concreto que permiten al alumno adquirir un conocimiento exprés con un experto de alto nivel en la materia.