Oferta de trabajo de Coordinador/a de Voluntariado

logofede

Para su dedicación al Valencia Triatlón y otros eventos conveniados en el marco de TriVoluntariat

La FTCV oferta esta plaza para el puesto de Coordinador/a de Voluntariado, a 2/3 de jornada laboral y con incorporación a partir del 25 de abril. El lugar de trabajo serán las oficinas de la propia Federación (Metro Manises) y principalmente en el Valencia Triatlón; así como varios eventos de fin de semana preparatorios. Interesados/as remitir curriculum a gerencia@triatlocv.org 

Deberá de contar con experiencia en la organización de eventos (triatlón u otros con características similares –carreras por montaña, ½ Maratón o Maraton-) y en la dirección de personas; preferentemente voluntariado deportivo. Titulación superior en Ciencias del Deporte o cualquier otra licenciatura o diplomatura con especialización deportiva; siento TAFAD la titulación mínima. Deberá tener experiencia en la gestión administrativa, elaboración de proyectos, justificaciones, elaboración de memorias.

Se ofrece salario según valía ajustado a Convenio (Instalaciones Deportivas) a 2/3 de Jornada por un mínimo de 6 meses; con posibilidad de continuidad en función de propuestas para la dinamización de proyectos de voluntariado en eventos relacionados con nuestro deporte.

Interesados/as remitir currículum vitae indicando en el asunto VACANTE VOLUNTARIADO.

Noticias Relacionadas