Vinaròs acogerá el Campeonato Autonómico de Triatlón 2017.

trivinaroznoticia17

La prueba de distancia sprint que se celebrará el mismo día será puntuable para el Circuit de Triatló Diputació de Castelló.

El próximo 30 de abril la localidad de Vinaròs se volcará un año más en la organización de la vigésimo octava edición de su ya mítico triatlón. Este año contará con dos modalidades, una que será sede del Campeonato Autonómico de Triatlón,

y en la que tendrán que recorrer 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie. Esta modalidad será la encargada de abrir la competición a partir de las 9 horas del domingo.

Media hora más tarde tomarán la salida los participantes de la competición Sprint, que recorrerán 750 metros de natación, 20 kilómetros en bici y 2,5 de carrera a pie. Esta modalidad puntuará para el Circuit de Triatló Diputació de Castelló.

Hasta el día 19 de abril puedes disfrutar de precios reducidos de inscripción, tanto en la distancia olímpica como en el sprint. Además, si quieres disputar el ranking del Circuit de Triatló Diputació de Castelló puedes inscribirte de manera conjunta, a las 6 pruebas que lo forman hasta el miércoles 26 de abril.

Disfruta de una de las míticas pruebas del calendario de triatlones de la Comunidad Valenciana. Si prefieres distancias más largas puedes disputar el Campeonato Autonómico de Triatlón, o si eres más de distancias cortas puedes participar en la modalidad Sprint, y puntuar para el Circuit de Triatló Diputació de Castelló, que arrancará en esta maravillosa ciudad de la costa azahar.

Puedes consultar toda la información referente a la competición en la web www.triatlodevinaros.com

La inscripción puedes realizarla a través nuestra web.

Noticias Relacionadas