El Curso de Entrenador N1 abre inscripciones

Desde el 8 de febrero y hasta el próximo 4 de abril quedan abiertas las inscripciones al Curso de Entrenador de Nivel 1. En este curso, el técnico deportivo aprenderá a fomentar la capacidad intelectual, la capacidad físico motriz y el desarrollo sociomoral.

Curso semipresencial con plazas limitadas

El Curso de Entrenador N1 tendrá lugar en 2 sedes: València y Alicante. El plan de estudios incluye formación online y presencial y está constituido por 2 bloques de 60 h y 65 h que se complementarán con 150 horas prácticas.

El curso está dirigido a triatletas, maestros de Educación Física, licenciados en CAFD, técnico en conducción de actividades físico-deportivas y técnico superior en enseñanza y animación sociodeportiva.

Al finalizar este curso teórico – práctico avalado por la Conselleria de Cultura i Esports, la Federación Española de Triatlón y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana podrás trabajar como técnico en escuelas de triatlón o técnico en los programas de deporte escolar realizados por la FTCV.

Toda la información del Curso de Entrenador de Triatlón N1 está disponible en el siguiente enlace. Accede a los datos y descarga la convocatoria.

La promoción 2021 del curso dará comienzo el 16 de abril. Las plazas están limitadas a 30 alumnos en cada una de las sedes.

Más información e inscripciones

Noticias Relacionadas