El circuito Ducrossextremme hace su parada en el Duatlón Cross Ciudad de Elda

elda-triatlon

Jorge Vicente, del Trielx Anip Levante, y Eva Sánchez, del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa, los grandes favoritos

El Circuito Ducrossextremme de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana continúa su celebración y este fin de semana hace su parada en el Duatlón Cross Ciudad de Elda. La cita, que se celebrará el domingo, congregará a más de 210 deportistas, ávidos de competición.

La competición, que celebra su sexta edición, comenzará a partir de las 10 horas en las instalaciones la pista municipal de atletismo Ciudad de Elda. La meta estará ubicada en el mismo escenario.

Los más de 200 deportistas comenzarán su participación con una carrera a pie de seis kilómetros, continuarán con un segmento ciclista de 20 km y concluirán con una nueva carrera a pie de tres kilómetros.

Eva Sánchez, del CN Petrer Carpintería Metálica La Villa, es la gran candidata para conseguir el título en categoría femenina. De hecho, marcha líder en la clasificación del circuito Ducrossextremme tras ganar las dos primeras pruebas del calendario.

Mientras, Jorge Vicente, del Trielx Anip Levante, parte como el favorito para el triunfo final. Sin embargo, hay un grupo de deportistas con capacidad para poner en apuros al duatleta del club ilicitano.

Noticias Relacionadas