Zapata y Muñoz completan su excelente temporada de duatlón ganando Vall D´Uixó

LaVall

El Duatlón de La Vall D´Uixó cierra el Circuit de Duatlons de Castelló con una excelente prueba en la que los participantes calificaron a la organización de sobresaliente.

Rafa Zapata del Morvedre Triatlón y Miriam Muñoz del C.T. Laboratorios Sys ganan la prueba y se proclaman ganadores del circuito.

Tanto Miriam como Rafa han realizado una excelente temporada en la que no se han bajado del podium en todas las pruebas que han participado. Estos dos excelentes duatletas se merecían coronar como ganadores esta última prueba del CDC.

Destacó por encima de todo el nivel organizativo de la prueba, a cargo del TrilaVall, con muchísimos detalles para los participantes, que garantizaron su participación al año que viene, dado el buenísimo nivel de satisfacción. También hubo actividades para el público asistente y los acompañantes, que pudieron disfrutar de lo lindo en todas las clases de diferentes disciplinas organizadas por Vallpala.

En féminas, Yowanka Pallarés del C.T. Evasión Castellón cruzó la meta en segundo lugar y Marina Fourastier en el tercero, dejando a Sandra Muñoz del Laboratorios Sys cuarta en la clasificación. 

Tras Rafa Zapata, Juan Carlos Heredia del C.T. Huracán Valencia llegó segundo a meta y Darío Cardona del Club Almenara Triatló tercero.

El premio del casco Rudy Project fué también para los ganadores de la prueba, que fueron los primeros en el segundo paso de ciclismo por el Puerto de Xilxes.

En resumen, una prueba de 10 y unos deportistas de 10, que hacen que el duatlón valenciano siga creciendo.

Todos los resultados del II Duatlón de La vall D´Uixó en este enlace

 

 

Noticias Relacionadas