Destacadas victorias de Victor Benages y Natasha Josefa Rabinowitz en el I Triatlón Olímpico de Elche

benageselche

El triatleta del C.T. Huracán Valencia y la triatleta del Universidad de Alicante vencen la prueba con más de 3 y 4 minutos respectivamente por delante de los segundos clasificados.

Ambos salieron primeros desde el segmento de natación y mantuvieron su ventaja toda la prueba.

En una jornada de increible calor, partía el primer triatlón valenciano de la temporada. En el bonito paraje de Arenales la buena temperatura hizo que el triatlón tuviera un público considerable que disfrutó la prueba deportiva.

Elche recibía a cerca de 275 triatletas dispuestos a estrenar la temporada al más alto nivel.

Desde el segmento acuático Natasha Josefa Rabinowitz se colocó primera y todavía mejoró su posición en la bicicleta que la hizo coger minutos por delante de la segunda clasificada, Alicia Hernández, del C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila, que aunque recuperó algo de tiempo en la carrera no pudo acercarse a la vencedora, y llegaba a meta a 4.17 minutos de Natasha. La compañera de club de Natasha, Nuria Morrió, fué tercera en el podium a 7.14 minutos.

Un Víctor Benages ya consolidado en el triatlón salía del agua primero prácticamente pegado a Pedro Miguel Reig, que se retiró en el segmento de ciclismo. Aumentó su ventaja en el ciclismo y mantuvo el nivel en la carrera, corriendo a 3.27 de media, lo que le ha hecho afianzar su posición de primero y entrar en meta a más de 3 minutos de Amancio Guerrero, del universidad de Alicante, que entró a 3.06 de Victor. Ricardo Beneyto del C.T. Huracán Valencia lo hacía a 4. 50 del ganador siendo tercero en el podium.

En clubes, en féminas venció el Universidad de Alicante por delante del Triatlón CD TP Elche y en categoría masculina ganó el C.T. Huracán Valencia que superó al C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila y al Club Deportivo Triaspe.

En la categoría de relevos, el equipo de federados de un día formado por Mohammed, Jose Antonio y Sergio venció la prueba, seguido del equipo de C.T. Trifitness 31 que componían Jose Ignacio, Oscar y Eduardo y otro de federados de un día compuesto por Jose Luis, Vicente y Jose Emilio.

Los relevos de las féminas fueron ganados por el equipo de federadas de un día compuesto por Vanessa, Esther y Beatriz, seguidas del A300w en el que participaban Mayda, Rosa y Carmen, y el federado de un día en el que compitieron Patricia, Diana y Lourdes.

Toda la información completa de resultados aquí

 

 

 

Noticias Relacionadas