XVII Duatlon Villa de Petrer “Campeonato Autonómico Contrarreloj por equipos”

cartel2015

El Campeonato se celebrará el próximo 8 de marzo. Las inscripciones están abiertas para todos los equipos de federados y no federados en este enlace: Inscripciones

El número máximo de plazas es de 70 equipos de 6 deportistas. El título autonómico se decidirá entre estos clubes participantes.

El Recorrido a pie, de 4.9 km en un primer segmento y de 2,8 km en el último, es espectacular, discurriendo la mitad por asfalto y la mitad por tierra en dos vueltas el primer segmento y una vuelta en el tercero.

En el circuito de bici, de 20,2 km, se darán un total de 3 vueltas.

La bolsa del corredor contiene además de la camiseta conmemorativa de la prueba una botella de vino de la zona, un detalle de la organización que estamos seguros los participantes valorarán.

También habrá un gran avituallamiento líquido y solido y masajes en la zona de post-meta.

Por último, la organización, a cargo del club Centro Natación Petrer, ha puesto a disposición de los equipos participantes servicio de taller mecánico para poner a punto sus «máquinas de competición».

Finalmente, se realizarán numerosos sorteos de material deportivo y sorteos en metálico entre todos los participantes de la competición.

Una prueba muy completa con muchísimos servicios para los equipos, que tendrán que competir al máximo nivel para llevarse el título autonómico, muy disputado esta temporada ya que los clubes valencianos están al máximo nivel.

Más información en reglamento

Noticias Relacionadas