Últimos días para inscribirse en el Duatlón Autonómico de Moncada

MoncadaDu1

El CDM Club Triatlón de Moncada lo tiene prácticamente todo a punto para la celebración de la tercera edición del Duatlón de Moncada, que este año alcanza la categoría de Campeonato Autonómico de Duatlón en distáncia sprint.

Por eso, este club valenciano, que cuenta en sus filas con el reconocido triatleta Emilio Aguayo, lleva desde hace varias semanas trabajando para ultimar todos los preparativos de cara a la gran cita de este domingo 22 de febrero.

El Duatlón (5 km de carrera a pie, 20 km de bici y 2,5 km de carrera otra vez) se celebrará el domingo día 22 teniendo prevista la salida a las nueve de la mañana. Las inscripciones están abiertas y hay que cumplimentar los datos a través de la página de la Federación Valenciana de triatlón. Para apuntarse ir a este enlace

Se espera la presencia de los principales duatletas de la Comunidad, incluido Emilio Aguayo -Campeón Autonómico 2014- que se encuentra desde principios del mes de enero en Argentina participando en las diferentes pruebas del circuito sudamericano obteniendo muy buenos resultados.

El casi centenar de miembros del CDM Moncada, así como el Ayuntamiento, se han volcado de lleno en este acontecimiento que tendrá el sábado día 21 la cita con los más pequeños. En esa jornada de sábado se celebrará el Duatlón escolar, puntuable también para la fase autonómica y provincial de Valencia de los XXXIII Juegos Deportivos de la C. Valenciana.

Más información de la prueba en este vídeo


 

 

Noticias Relacionadas