Victorias para el IMD Segovia en masculinos y Diablillos de Rivas en femenino

Ducanetwebfinal

En el Cpto. de España de Duatlón Contrareloj Por Equipos de Canet (#duequiposcanet)

La variabilidad del tiempo fue la protagonista en una jornada en que los clubes disputaron el Campeonato de España entre lluvia, viento y sol. Los ánimos del público de Canet d´En Berenguer lograron que todos los equipos vencieran las duras condiciones climatológicas y finalizaran la prueba sin incidencias.

Se proclamaron ganadores los triatletas del C.T. IMD Segovia que en 51:10 completaron el recorrido del duatlón, seguidos por el equipo de Saltoki Trikideak, cuya llegada fue en 51:31 y Diablillos de Rivas, que completó el duatlón en 51:37.

En féminas, las componentes del Diablillos de Rivas fueron las claras vencedoras, con un excepcional crono de 1:02:30; seguidas del C.N.Prattriatlo, que finalizó en 1:05:08; mientras que las integrantes del C.N.Mataró fueron terceras con un tiempo de 1:05:42.

El recorrido ha estado compuesto por un primer segmento de carrera a pie de 5 km, seguido de 20 km de ciclismo, para terminar con 2,5 km de carrera y llegada a meta.

Los equipos han estado formados por entre 4 y 6 duatletas, puntuando los 4 primeros en cruzar la meta, que debían de llegar juntos o con un margen inferior a 30”.

Canet d´En Berenguer se volcó en la prueba con más de 70 voluntarios de organización, que durante toda la jornada han estado atendiendo a los triatletas.

Consulta todos los resultados de la prueba en este enlace.

Noticias Relacionadas