Las chicas del Inelec Sueca quintas, y los chicos del Tragaleguas.org septimos en el Campeonato de España de Canet

Tragaleguas Canet

Importante participación Valenciana (#duequiposcanet)

Muy buenos resultados para los equipos valencianos en Canet, en el que las féminas del Inelec Sueca lograron una meritoria quinta plaza en la categoría élite, rozando el pódium que coronaron las chicas del Diablillos de Rivas, seguidas por Prattriatló y C.N.Mataró.

Otros de los equipos valencianos destacados fueron TripuÇol, en décima posición, y Komando Fisioreig, undécimas. El Saforcafemax finalizó en la decimoquinta posición; por delante de Tragaleguas.org, decimoséptimas; Blue Morvedre Triatlón, decimonovenas; y Evasión Castellón, vigésimas.

El pódium masculino élite estuvo compuesto por IMD Segovia, Saltoki Trikideak y Diablillos de Rivas, pero hay que destacar los buenos resultados de los clubes valencianos, que mejoran en su mayoría la clasificación del año pasado. De esta forma, Tragaleguas.org fueron séptimos, Komando Fisioreig decimoquintos y Tripuçol decimosextos, por delante de un numerosísimo grupo de clubes valencianos.

En la prueba Open los equipos B del Tragaleguas.org y Komando Fisioreig masculinos lograron la segunda y tercera plaza respectivamente. Así mismo, el Komando B femenino se coronó ganador de la categoría en féminas.

La jornada estuvo marcada por las condiciones climatológicas, ya que el viento endureció el segmento de ciclismo y la lluvia el de carrera en su mayor parte del día, en que el sol apenas apareció.

Hay que destacar la labor organizativa de Canet d´En Berenguer que se está consolidando como sede de pruebas nacionales y es una referencia organizativa en el triatlón valenciano

Noticias Relacionadas