Valeriano Moreno elegido nuevo Presidente de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana

Valeriano15

La proclamación se produjo en la Asamblea del pasado 8 de mayo.

Por unanimidad de todos los asistentes, y siendo el candidato único presentado, Valeriano Moreno García fue proclamado nuevo Presidente de la Federación de la C. Valenciana. Moreno, de 59 años y triatleta en activo quiso dejar claro que hará de la participación de todos los colectivos del triatlón una de las banderas más importantes de su mandato.

De esta forma se cierra el impas que desde finales de febrero ha sufrido esta casa, con la confianza de poder afrontar a partir de ahora con más fuerza si cabe, los no pocos retos que tiene el triatlón valenciano.

La Asamblea del 8 también aprobaría los precios de las Licencias 2016, el Sistema de Competiciones de la próxima temporada y todas las cuentas y balances correspondintes al cierre del año 2014; así como la ratificación del Presupuesto 2015 (todo ello se ampliará en una nueva noticia en éstos días).

Rafa Redondo, Presidente en funciones y Vicepresidente de la actual Comisión Gestora, deja definitivamente el testigo en manos de Valeriano Moreno hasta 2018.

Noticias Relacionadas