Ultimo día para apuntarse al Duatló de la Vall d’Uixo, prueba fin al del CDC

bolsalavall

Hoy miércoles se acaba el plazo para las inscripciones a la última prueba del Circuit de Duatlóns de Castelló. La Vall D´Uixó cuenta ya con 260 inscritos en las 300 plazas disponibles, por lo que previsiblemente la prueba estará cercana a completar la totalidad de las inscripciones. Para inscribirse ir al siguiente enlace. 

Este domingo 6 de Abril a las 10 horas comenzará la segunda edición del Duatló Ciutat de La Vall D´Uixó. Una completísima bolsa del corredor se entregará a todos los participantes..

La Vall d’Uixó acogerá el II Duatlón Ciutat de la Vall d’Uixó en el que hay inscritos más de 260 deportistas. Esta prueba se incluye dentro del Circuito de Duatlón de Castellón que han acogido Almenara, Vila-real, Almassora, Onda y la Vall d’Uixó, que este año acoge la última etapa de este campeonato que patrocina la Diputación de Castellón.

La carrera consta de 5 kilómetros a pie, 22 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie. Como novedad, el segmento en bicicleta pasará dos veces por la Vall d’Uixó.
Además, durante ese fin de semana, el Club Trilavall recogerá fondos que la gente podrá aportar de forma voluntaria para la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El mismo fin de semana se realizarán masterclass de spinning y cubbà en Vallpala, lo que convertirá el duatlón en una celebración deportiva.

Como aliciente para los competidores, el primer y la primera chica que pasen por la segunda vuelta del puerto de montaña obtendrán un casco aerodinámico como regalo.

cascovall


El Circuit de Duatlons de Castelló lo encabeza Rafa Zapata, que ha vencido 3 pruebas y con ello se ha proclamado vencedor, le siguen Alejandro Samper y Dario Cardona, aunque la clasificación está apretada en la lucha por este segundo y tercer puesto.
En las chicas, la clasificación está todavía abierta, con una Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys, que ha ganado dos pruebas y está inscrita por lo que peleará por ganar la prueba para proclamarse campeona del CDC. Eso sí, lo hará con el permiso de Sandra Muñoz, compañera en su club, y Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón, que de momento marchan primera y segunda y han estado en el primer lugar del podium en varias pruebas. Tercera es Mª del Mar Cerezuela, del Morvedre Triatlón, ligeramente más alejada en puntuación.
En clubes, la clasificación femenina la encabeza el C.T. Evasión Castellón, seguido del Triatlón Alto Palancia y el Morvedre Triatlón. En categoría masculina Morvedre Triatlón, Club Almenara Triatló y C.T. Evasión se disputarán el podium.
Por lo tanto, mucho por decidir en esta última prueba del CDC, que promete emoción hasta el último instante.
Más información sobre la prueba en el reglamento

Noticias Relacionadas