Jose L. Juan sucede como Director de Competiciones a Mikel Acedo, dando continuidad a su excelente labor y aportando su experiencia de más de 25 años en el triatlón

mikelyjj

Hace unos meses Mikel Acedo comunicaba a la FTCV que por un año iba a emprender una aventura en Nueva Zelanda, ya que le había surgido una oportunidad para estar en este país por este período. Como es lógico, entendimos que no podía desaprovechar la experiencia, y nos pusimos manos a la obra en buscar el mejor sustituto para un Director de Competiciones que ha aportado mucho a esta federación, tanto como trabajador como persona, siendo parte del equipo humano que cada día trabajamos para que el triatlón siga creciendo en nuestra Comunitat.

En esta búsqueda encontramos personas muy válidas y cualificadas, pero tras varios periodos de selección la balanza se decantó por Jose Luis Juan, una persona que lleva más de 25 años en el triatlón. Fué primer Presidente de la FTCV en 1989, y desde entonces no ha dejado de trabajar para el triatlón valenciano, siendo uno de los impulsores de este deporte en la Comunitat Valenciana.

Como comentaba al inicio de este artículo, Mikel Acedo emprende una aventura en Nueva Zelanda, y una vez superado el impacto y la «envidia sana» que nos generó, nos pusimos a buscar el mejor candidato para cubrir un puesto que nuestro compañero vasco a trabajado con ahínco día a día creando métodos de trabajo en un departamento de competiciones que ha crecido notablemente en los últimos 4 años. El encargado de confeccionar el calendario, solicitar los permisos, elaborar y supervisar los reglamentos y circuitos, convocar a los oficiales, tratar con los organizadores, y, como no, atender a nuestros federados (tarea prioritaria en esta federación), ha ido adaptando todas estas tareas al incremento de las pruebas y federados, y podemos decir que no dudamos que todos lo echaremos de menos, ya que como trabajador y persona su relación es excelente con todos los colectivos implicados.

Jose Luis Juan llega para cubrir un puesto muy definido, y que precisa una persona que conozca todos los entresijos de este deporte. Y nadie mejor que un apasionado del triatlón, primer Presidente de la FTCV, Responsable de oficiales, Juez, Delegado Técnico, Vicepresidente, colaborador y deportista. Es decir, ha vivido el triatlón en todos los ámbitos, y creimos que por ello era la persona ideal para cubrir el puesto, ya que ha demostrado su valía y capacidades en todos los puestos de los que ha sido responsable. Y lo más importante, tiene un proyecto de trabajo acorde con la política de la federación, que se rige por el trabajo de promoción, formación y crecimiento de nuestro deporte de una forma segura y organizada.

Hasta la vista Mikel y mucha suerte!!!

Bienvenido Jose Luis!

El equipo de la FTCV

 

 

 

Noticias Relacionadas