Último día inscripciones Triatlón de Vila-real

vilarreal

Hoy a las 23:59 horas se cierran inscripciones a esta prueba en la que ya hay casi 200 inscritos. Para participar ir a este enlace

La prueba, que tendrá lugar este domingo 2 de Agosto a partir de las 9 de la mañana, está organizada por Infinitri Sports.

La distáncia de competición es sprint, con 750 metros a nado, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Una distáncia muy asequible para deportistas que se estén iniciando en el triatlón, además de posibilitar la participación de aquellos triatletas más competitivos.

El recorrido comienza con el segmento de nado que se realizará en el río Mijares recuperando el circuito de la travesía a nado que se realizaba años atrás en esta misma zona. Tras la primera transición comenzará el segmento ciclista con un circuito de 5km al que se dará 4 vueltas, uniendo Avda. Ermita hasta el estadio del Madrigal y las urbanizaciones cercanas. Una vez finalizada la segunda transición, los triatletas comenzarán la carrera a pie hacia la zona de El Termet donde utilizarán el recientemente inaugurado circuito de running para completar con dos vueltas los 5 km para finalizar esta prueba de Triatlon sprint.

La prueba tiene el aliciente de sumarse como novedad al calendario competitivo y además poder descubrir por parte de participantes y, sobre todo, por parte de acompañantes, las zonas verdes más importantes de la localidad, como la ruta botánica desde la cual se podrá seguir el segmento de natación como si de una tribuna se tratara; y las inmediaciones de la ermita, piscina municipal, zona de restauración y la también recientemente reformada playa de El Termet.

Este triatlón se enmarca dentro de la línea de trabajo del Ayuntamiento de Vila-real a través del Servei d’Esports de la localidad, verdaderos valedores del evento, con el objetivo de seguir impulsando la marca “Vila-real avança en Esports” y proporcionando cada vez más y mejores servicios deportivos a la localidad. Avalado por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y con la organización de Infinitri Sports, las plazas están limitadas a 300 participantes.

La información completa de la prueba está disponible en www.infinitri.es

Noticias Relacionadas