Reunión de evaluación de los JJDD

escolar

Este viernes 31 de julio a las 18 horas tendrá lugar la reunión de valoración de los XXXIII JJDD de la Comunidad Valenciana y se comenzará a preparar la próxima temporada de competiciones escolares en 2015-2016.

Se repasarán normativas, se realizarán propuestas, información sobre ranking, licencias, sistema de inscripciones, etc. A la misma están invitados todos los clubes con escuela de triatlón y organizadores de pruebas escolares.

Dicha reunión tendrá lugar el viernes 31 de julio a las 18:00 h en los locales de la FTCV, c/ Aviación nº 15 de Manises.
Es muy importante las asistencia a dicha reunión ya que va a marcar la línea de trabajo para el próximo curso y afecta tanto a organizadores como a clubes.

El orden del día será el siguiente:
Revisión Calendario de 2014 – 2015 altas y bajas
Revisión funcionamiento ranking jjee – web
Funcionamiento Dorsal unico – propuestas de mejora
Revisión Bases de Competiciones para 2015 – 2016
Precio Licencias Escolares 2015 – 2016
Calendario provisional para 2015 – 2016 , (1ª prueba el 17 de octubre en Alcoy Duatlon Cross, -adultos y menores-)
Normativa para la asignación de sedes provinciales y autonómicas (pruebas puntuables, no puntuables /asignación de provinciales o autonómicas por categorías, …)
Propuestas de mejora para las inscripciones a pruebas escolares
Propuestas, ruegos y preguntas

Aquellas personas que no puedan asistir, pueden enviar un correo a dtecnica@triatlocv.org con las propuestas que quieran añadir al orden del día o bien asignar una persona que pueda venir a la reunión en representación del club.


 

Noticias Relacionadas