Escuela de Triatlón Adaptado

videoparatri

Reunión informativa el 26 de octubre 

Ya puedes inscribirte a esta nueva iniciativa dirigida a los deportistas con discapacidad que se quieran acercar al Triatlón. Diriga por Javier Martínez Gramage, persona con ámplia experiencia en el trabajo con personas con discapacidad y triatleta en activo, se ofrece a partir del 5 de noviembre para todos aquellos interesados en las instalaciones del Tramo II del Rio de Valencia. En este enlace puedes ver la entrevista que recientemente fue publicada, así como la información ampliada

El 26 de octubre tendrá lugar una reunión informativa para todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa promovida desde la Dirección Técnica de la Federación de Triatlón de la C. Valenciana.

Como ya se ha comentado en estas páginas, la Escuela está dirigida por D. Javier Martínez Gramage, Entrenador Superior de Triatlón y Doctor en Fisiterapia y Master en Atención Fisioterapeutica en el Deporte. Asimismo, es miembro de la comisión de catalogación del Triatlón Adaptado en la International Triathlon Union (ITU).

Como se puede comprobar en la entrevista, los objetivos de la Escuela es el fomento de los estilos de vida saludables la y la mejora del rendimiento en los casos que así se requieran. Todo ello tomando al Triatlón como deporte común a ambas visiones.

Noticias Relacionadas