Segunda prueba del Circuit de Duatlóns de Castelló en Vila Real

duatlo Vilareal_13-news

Mañana sábado por la tarde (#duvilareal)

El club triatló Vila-real organiza el I Duatló Sprint Vila-real, que se celebrará mañana sábado 16 de febrero a partir de las 4 de la tarde en los alrededores del campo de futbol de Vila-real, el conocido Madrigal. 

La prueba consiste en superar 5km corriendo por las calles más céntricas de la ciudad, 20km en bici distribuidos en 4 vueltas y 2’5km de carrera a pie.

La zona de salida, llegada y de transiciones entre cada segmento estará ubicada en el parking de la plaza “El Labrador”.

La exigente prueba requiere muchísima preparación por parte de los deportistas, que recibirán una amplia variedad de servicios antes y después de finalizar el duatlón. Además, como recompensa al esfuerzo la organización los invitará a una merienda una vez finalizada la prueba.

El I Duatló Sprint Vila-Real es un reto para el club, que está llevando a cabo un excelente trabajo de organización implicando a toda la localidad en la prueba. Casi 100 voluntarios, la mayoría estudiantes de los diferentes institutos de la localidad, se han volcado con el proyecto deportivo para que esta primera edición sea un éxito. A cambio, el club triatlón Vila-real regalará a los voluntarios una mochila y les invitará a la merienda que tendrá lugar al final de la prueba.

Las empresas que han apoyado este duatlón para ofrecer los mejores servicios a los deportistas son: Fruites Llopis, Bicicletes Cabedo, A1fsport, Aquilesia Odontologia Podologia, Infisport, Coca-cola, Vector, Natura masajistas y gimnasio Inlinia Aventura.

El duatló será la 2ª prueba puntuable para el Circuit Duatlons Castelló y el ranking individual de duatlón de la comunidad valenciana, y ello supone un excelente atractivo para la participación. La prueba tiene 260 inscritos, hecho que supone un éxito para esta primera edición.

Como estrellas de la prueba participan los líderes del Circuit Duatlons Castelló, Jordi Pascual y Marta Ferrer, Javier Collado (Campeon del mundo de duatlon en 2011) y Pasqual Falcó, el villarrealense que en septiembre de 2012 fue subcampeon del mundo en duatlon de larga distancia.

Toda la información de la prueba se encuentra en www.clubtriatlovila-real.com 

Noticias Relacionadas