Marta Ferrer y Jordi Pascual ganan en Vila Real

Vilar-real13-news

En la segunda jornada del Circuit de Duatlons de Castelló

Vila Real se estrenó con una brillante y cuidada organización en la primera edición de su duatlón. Puntuable para el nuevo Circuito de Duatlóns de Castelló, en el aspecto deportivo destacar la victoria de la duatleta del Evasion Castellón, Marta Ferrer. En segunda y tercera posición respectivamente tendríamos a Silvia Comesaña del Mayencos Brico – Jaca Triatlón, y a la compañera de equipo de Ferrer, Yowanka Pallarés.

La prueba masculina deparó una nueva victoria del triatleta de Antella en las filas del Diablillos de Rivas, Jordi Pascual, sobre Rafa Zapata, que al igual que el pasado fin de semana, repetiría la segunda plaza del podio (Blue Morvedre). Por su parte, Josep Gomez, en las filas del Komando Fisioreig sería tercero.

La clasificación por clubes femeninos la encabezaría la escuadra castellonense del Evasion Castellón, siendo el también club de la provincia, el Alto Palancia, tercero. En chicos, Tragaleguas.org, Club Triatló Vila Real y Evasión Castellón, completarían el podio ganador.

Noticias Relacionadas