Se presenta mañana el 25º Triatló de Antella

antellados

Mañana sábado 12 de julio a las 20.30 horas en la Casa del Rey de Antella el club local C.E.C Antella presentará la 25 edición de su triatlón.

Esta previsto que participen el Presidente de la Federación Valenciana de Triatlón; Rafael Redondo; la Responsable de los Oficiales de triatlón de la Federación Española de Triatlón; Esther Sánchez; el triatleta de elite local; Jordi Pascual; el concejal de Deportes de Antella; Paco Martínez y el Presidente del C.E.C Antella;  Jaume Noguera.

A la presentación están invitados todos los medios de comunicación y deportistas que quieren informarse sobre esta edición que promete muchas novedades en su 25 aniversario.
El Triatló de Antella es un referente en las pruebas de triatlón de la Comunidad Valenciana, y ha sido sede de pruebas nacionales que le han otorgado un posicionamiento entre los deportistas que hace que todos quieran venir a participar, prueba de ello es que las 560 plazas disponibles se agotan con más de un mes de antelación al cierre de inscripciones.
Desde la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana queremos apoyar al CEC Antella en su fomento y promoción del triatlón, por ello estaremos en esta presentación en la que se destacarán aspectos importantes de la trayectoria del club deportivo CEC Antella en la que la FTCV le ha mostrado todo su apoyo e impulso para la promoción de las pruebas deportivas y actividades y eventos relacionados con el triatlón.

Después de la presentación de la prueba deportiva se realizará una mesa redonda y se inagurará una exposición en la que se muestran los 25 años de historia de uno de las triatlones más importantes de la Comunitat Valenciana.

Noticias Relacionadas