Quince ediciones para el Triatlón Escolar de Puçol

El sábado por la mañana la localidad de l’Horta Nord acogía un año más su triatlón escolar. Hasta la playa de Puçol se desplazaron más de 500 escolares para disputar esta prueba puntuable para la Fase Provincial de los XL Juegos Deportivos TRICV.

Además, la competición en categoría Cadete e Infantil era clasificatoria para el Campeonato de España de Triatlón Escolar por selecciones autonómicas. Los ganadores y ganadoras de cada una de estas categorías formaran parte de la selección escolar de la Comunitat Valenciana, que nos representará el 25 y 26 de junio en el Campeonato de España por selecciones autonómicas, que tendrá lugar en Logroño. En categoría cadete han obtenido la clasificación Guillem Gumbau, del club Tripuçol, y Natalia Navarro, del CD Adesavi San Vicente Triatlón. En infantil nos representarán Jorge Lluch, del Tripuçol, y Carolina Font, del CEA Bétera.

Todos los resultados de la competición puedes consultarlos en nuestra página web (resultados).

Próxima parada de los XL Juegos Deportivo TRICV, Acuatlón Escolar de Aspe, fase provincial de Alicante, que tendrá lugar el 4 de junio a las 15 horas.

Noticias Relacionadas