Otra medalla internacional para Javier Lluch

lluchaviles

El pasado fin de semana 4 y 5 de Junio el Campeonato del Mundo de Duatlón de Avilés fué de nuevo un éxito para los triatletas valencianos.

Javier Lluch logró el bronce en la competición Junior sumando una medalla internacional más tras el oro conseguido en el Campeonato de Europa de Triatlón Junior en Lisboa.

El triatleta valenciano Javier Lluch comienza a ser conocido como uno de los talentos del triatlón nacional. En su primer año en Junior ya ha conquistado dos éxitos internacionales que lo sitúan entre los favoritos en la categoría en todas las pruebas. Su objetivo esta temporada será un buen resultado en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Cozumel, para el que se clasificó tras ser Campeón de Europa.

Buen papel también de otro de los talentos en la categoría Junior, Sharon Belén García, que finalizó 5ª y primera española de la categoría en la prueba individual y ganó la medalla de plata con el relevo mixto Junior.

Davinia Albinyana se clasificó 15ª en la élite femenina y la joven Noelia Juan 20ª de la prueba élite y Subcampeona del Mundo de Duatlón en categoría sub23.

El paratriatlón sumó más medallas a la delegación valenciana siendo Sara Luna 2ª en PT5, Hector Catalá 3º en PT5 y David Mata 3º en PT2. Diego Poveda fué 6º en PT3 y nuestro presidente Valeriano Moreno 9º en esa misma categoría.

En cuanto a los Grupos de Edad, a falta de que la FETRI nos confirme todos los resultados de los inscritos que están federados en la Comunidad Valenciana, destacar el 1º puesto de Celestino Fernández en el GGEE 30-34.

Para resultados completos ir a este enlace

Noticias Relacionadas