Gran calidad organizativa y máximo control y seguridad en el Triatlón de Vinarós celebrado ayer

vinarozganadores

Ayer domingo 5 de Junio tuvo lugar el XXVII Triatlón de Vinaroz, prueba organizada por el club local Jijijaja de Vinaroz con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Destacar la gran calidad organizativa, servicios al triatleta y control de la seguridad en la prueba, en la que no hubo ninguna incidéncia. La competición sprint puntuó para el Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón.

Kiko Hervás del Bicis Ortiz – Felt fué el ganador de la distáncia sprint, en la que Jordi Pascual del CEC Antella – Frutas Tono fué segundo y Carlos García del Trivila tercero. La prueba femenina fué ganada por Ana Almer del Cst-Cst Costa Azahar seguida de Inés Tirado del Bicis Ortiz-Felt y Sonia Ruiz del Trivila. Esta clasificación pone la puntuación femenina de TriCastellón muy empatada a puntos en espera del resto de pruebas en Oropesa el 19 de Junio, Alto Palancia el 25 de Junio, Alcossebre el 24 de Julio y Burriana el 28 de Agosto.

En la prueba olímpica, el consolidado triatleta Javier Andrés de la Esperanza del A300w Elche T.C. consiguió la victoria con 3 minutos de ventaja sobre Daniel Esbrí del Club Triatló Basiliscus. tercero en meta fué Roberto Ruiz del CCP-Andorra Triatlón. En féminas, Isabel Gómez fué la ganadora, segunda Roser Baello de Sports & Fun Club Triatlón y tercera Cristina de la Torre del CDUPV Triatló.

Una brillante edición de la prueba que denota la gran calidad organizativa de las pruebas decanas de la Comunidad Valenciana.

Para más información sobre resultados ir a este enlace

Noticias Relacionadas