El 19 de Junio Sumacárcer acoge la próxima prueba de la Liga Trifitness 31

sumacarcercartel

Trifitness 31 prepara su próxima prueba para el Domingo 19 de Junio. El III Triatlón de Sumacárcer será la tercera prueba de la Liga Trifitness 31 despues de los Duatlones de L’Alcudia y Carcer.

En formarto contrarreloj, se podrá competir individualmente, por parejas, por parejas mixtas y por equipos. Para apuntarse ir a inscripciones

La prueba es de distáncia sprint, con 750 metros de natación, 26 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. El organizador; el Club Trifitness 31; apuesta por los mismos recorridos de la edición anterior ya que gustaron mucho a los participantes, que incluye una natación en el riu Xuquer, ciclismo a una vuelta donde hay puertos tanto en subida como en bajada  y una carrera a pie a 2 vueltas por dentro de la población de Sumacárcer. Este Triatlón de Sumacárcer es formato contrarreloj y prueba No Drafting.

La competición tendrá trofeos para ganadores absolutos, por categorías, relevos y clubes. La salida será a partir de las 10 de la mañana por orden de ranking saliendo con un minuto entre cada deportista participante. A las 13 horas será la entrega de trofeos.

Para más información ir a reglamento

Noticias Relacionadas