Oropesa entregará como obsequio fotos profesionales a los participantes realizadas en varios puntos de la prueba

oropesa

El III Triatlón de Oropesa del Mar se celebra el 31 de agosto. La prueba supera ya los 200 inscritos. Para participar, ir a este enlace para federados y no federados

A todos los participantes se les regalará una fotografía profesional realizada en dos puntos del recorrido ciclista y en meta.

Las fotografías se las podrán descargar desde una plataforma tal y como figura en el modelo adjunto en esta noticia, con el nombre de la prueba, fecha y entidades organizadora y colaboradoras. Los participantes tendrán su foto del kilómetro 8 y 18 de ciclismo, que coincide con las rampas más duras y de su llegada a meta. Se la podrán descargar a máxima calidad e imprimírsela para tener un recuerdo de este III Triatlón Oropesa del Mar.

Además, corriendovoy.com estará presente en la prueba para grabar la salida, el box y la meta, imágenes que posteriormente se podrán visionar en la plataforma web.

Este III Triatlón de Oropesa es la última prueba del Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón, que se ha iniciado este año con una buenísima acogida. Aquí se decidirán los ganadores absolutos, que consiguen premios en metálico. Para ver ranking actual masculino, femenino y de clubes pinchar aquí

Para más información visitar la web del organizador www.42ypico.es en el apartado de la prueba

Reglamento del III Triatlón Oropesa del Mar

 

 

Noticias Relacionadas