Orihuela acoge el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint

Previa XVII Duatlón La Matanza Orihuela

El próximo domingo 20 de septiembre Orihuela acoge su XVII Duatlón La Matanza – Orihuela que en esta edición se convierte en sede del Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint.

La competición autonómica regresa y lo hace esta vez en una prueba reconocida que además es puntuable para el Circuito Diputación de Alicante y Liga Regional de Murcia. Con salida a las 10 h desde la Calle Juan Carlos I y meta en la Plaza de la Iglesia, los participantes, hasta un total de 217, tendrán que completar 5,8 Km de carrera a pie, 21 Km ciclismo y 2,9 km carrera a pie.

En la pasada edición celebrada en Carcaixent, Noelia Juan y Jesús Gomar se proclamaban Campeones Autonómicos. Entre los participantes el Campeonato volverá a contar con la triatleta del CEA Bétera a la que se sumarán nombres conocidos de nuestro deporte como Yaiza Saiz o Sara Alemany del UA Triatlón o triatletas como Roberto Sánchez también del UA Triatlón, Javier Carratalá del CT Arena Alicante, Vicent Cabeza del CT Sueca o Vicent Gandia del Triatló Ontinyent. Puedes ver el listado de participantes y dorsales en el enlace.

Medidas de seguridad en la competición

La Organización, el CT Tragamillas, junto con la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, ha activado todas las medidas de seguridad establecidas en el Plan de Actuación Preventivo COVID-19 para seguir la línea de triatlón responsable que está definiendo la vuelta de nuestro deporte a la competición.

En este sentido, los participantes disponen del briefing técnico virtual para conocer todos los aspectos técnicos, organizativos y de seguridad del XVII Duatlón La Matanza – Orihuela.

Como es habitual, podrás seguir la competición a través del directo de Triatló CV en live.triatlocv.org

Noticias Relacionadas

One Thought to “Orihuela acoge el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint”

Comments are closed.