Morvedre Triatlón celebra su V Triatlón de Sagunto en el 10º aniversario del club

Germán Cister del Tricanet de Berenguer y Essie Amery, ganadores absolutos de la competición.

El pasado domingo Sagunto daba el pistoletazo de salida a su V Triatlón. El Club Morvedre Triatlón volvía de nuevo a organizar una competición en su localidad y lo hacía en el 10º aniversario del club. Una celebración que seguirá compartiendo con toda la familia triatlética durante todo el año 2021.

Mateo Bustos del Multiesport Benitatxell y Domingo Muñoz del Tricanet de Berenguer, fueron 2º y 3º respectivamente en un final de vértigo, nada esperado para el triatleta del Multiesport Benitatxell. Pues, cuando parecía que todo se decantaba en favor de Mateo Bustos, el triatleta Germán Cister aprovechó la celebración para cruzar la meta en primer lugar.

En el caso de las chicas, Diana Pérez del CT Huracán València y Vanessa Iglesias del Morvedre Triatlón subieron al podio en 2ª y 3ª posición. Vanessa Iglesias, triatleta local, salió del agua en cabeza pero no pudo mantener este puesto tras el segmento de bici, y tanto Essie como Diana se pusieron delante para establecer esas 3 posiciones hasta completar la prueba.

Por clubes el Tricanet de Berenguer se subió a la primera posición, seguido del Tripuçol y del CEA Bétera. Puedes consultar todas las clasificaciones en el enlace.

La prueba era puntuable para el Circuit Provincial Diputació de València, cuyo ranking ha quedado actualizado incluyendo esta competición. Ya son 5 las pruebas celebradas. Ver ranking.

Noticias Relacionadas