Más de 700 duatletas competirán en las pruebas de este fin de semana.

imagen ndp_26_01_17ok

Alzira y Castellón serán las localidades anfitrionas de las pruebas de este próximo domingo.

 El Duatlón de Castellón, que forma parte del Circuit de Duatlons de Castelló, tendrá lugar el próximo domingo en el recinto ferial de la ciudad de Castellón. Más de 200 duatletas tomaran la salida a partir de las 10 horas.

Desde las 8 de la mañana se podrán recoger los dorsales y de 9 a 9.50 horas se realizará el control de material. La prueba constará de un primer segmento de 5 km de carrera a pie, que recorre parte del centro de la ciudad a una única vuelta, el ciclismo constará de 20 km a completar con 3 vueltas, y por último habrá que completar una vuelta de carrera a pie de 2,5 km.

Ese mismo domingo, en la localidad de Alzira tendrá lugar la segunda prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular. El duatlón que cuenta con más de 500 inscritos, entre el duatlón sprint y el duatlón de la mujer, dará comienzo a las 9 horas el duatlón de distancia supersprint, que tiene como finalidad la promoción del deporte femenino. Todas la mujeres que van particpar tendrán que recorrer un primer segmento de carrera a pie de 2,5 km, un segmento ciclita de 9,20 km y por último tendrán que correr 1.250 m para llegar a la meta.

A partir de las 10 horas dará comienzo la prueba Sprint puntuable para la Lliga de Clubs Caixa Popular. Ésta contará con un primer segmento de 5 km a completar en una única vuela, por lo que corresponde al ciclismo habrá que completar 2 vueltas a un mismo circuito, para realizar un total de 20,250 km. Por último habrá que completar una vuelta de 2,5 km.

El sábado de 17 a 19 horas podrán recogerse dorsales en el pabellón «Xuquer Centre Educatiu», al finalizar la entrega se realizará un briefing de la prueba. El mismo domingo se podrán recoger dorsales a partir de las 7 horas, media hora más tarde se procederá a la apertura del control de material.

También tendrá lugar este fin de semana la toma de tiempos en la ciudad de Valencia, el sábado a las 9 horas en la piscina del C.T Cheste, tendrán lugar las pruebas de natación y a partir de las 16.30 en la pista de atletismo de Torrente se llevarán a cabo las pruebas de carrea a pie.

Fin de semana completo, en el que estarán en juego los rankings tanto del Circuit de Duatlons de Castellón como de la Lliga de Clubs Caixa Popular. Seguro que vamos a disfrutar de una intensa competición.

Noticias Relacionadas