Más de 200 duatletas de la Comunidad Valenciana en Avilés

La Comunidad Valenciana será una de las que más duatletas aporte al Campeonato de España de Duatlón. La competición se celebrará este fin de semana en la ciudad asturiana de Avilés.

El fin de semana dará comienzo el sábado por la mañana donde los más jóvenes cadetes, juveniles y juniors correrán en distancia Supersprint. Todos ellos tendrán que superar unas preliminares, para clasificarse para las finales, que tendrán lugar el mismo día a partir de las 15 horas. Más 100 duatletas de categorías inferiores de nuestra comunidad competirán este día.

A partir de las 17.30 horas competirán los grupos de edad. Donde, también, contamos con un gran número de duatletas que representarán a clubes de la Comunidad Valenciana.

El domingo a primera hora será el turno del paratriatlón, donde tendremos dos representantes Pau Alabau, de CDM Avant Moncada y Cristian Pérez, del Morvedre Triatlón.

A partir de las 11.15 horas tomará la salida la élite femenina, donde tendremos 18 chicas de la Comunidad Valenciana, con Noelia Juan a la cabeza de la expedición valenciana. A las 13.30 será el turno de la élite masculina con un total de 11 duatletas valencianos.

Estaremos muy atentos de los resultados de nuestros deportistas en Avilés este fin de semana. Esperamos que todos logren los objetivos marcados, y cierre la temporada de duatlón nacional como tenían previsto.

Noticias Relacionadas