CEA Bétera subcampeón de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón

El pasado fin de semana se disputó en Alcobendas la última jornada de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón. La competición se disputaría en la modalidad de Contrarreloj por Equipos el sábado y relevos el domingo. Hasta la localidad madrileña se desplazaron algunos de los clubes de la Comunidad Valenciana, que disputan habitualmente esta liga nacional.

En la jornada del sábado las chicas del CEA Bétera conseguían la segunda posición, y por lo tanto el subcampeonato de España de Duatlón por Contrarreloj, y seguían así en la lucha por el liderazgo de la liga nacional junto al club madrileño Diablillos de Rivas. El duelo estaba garantizado en la jornada del domingo, donde se disputaría la competición por relevos. Nuestras representantes lucharon hasta el final, donde Noelia Juan en el tercer relevo estuvo a punto de remontar y adelantar a la tercera relevista del club madrileño. Finalmente, las chicas del CEA Bétera quedaban en cuarto lugar en el Campeonato de España de Relevos. Y, por lo tanto, conseguían proclamarse subcampeonas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón.

El Tripuçol consigue el tercer puesto en el Campeonato de España de Duatlón por Relevos de Talentos.

En la jornada del domingo se disputó la competición por relevos en la modalidad de talentos, y en la competición élite consiguieron subir al tercer cajón del pódium.

La competición nacional continuará el fin de semana del 23 de abril, con le Campeonato de España de Duatlón en Avilés. Hasta la ciudad asturiana sin duda se desplazaran un gran número de deportistas de la Comunidad Valenciana.

Noticias Relacionadas