Radka Vodickova y Rubén Galvañ, los mejores en el Banyeres 55.5

Duatlon-Banyeres

Prueba puntuable para el Circuito No Drafting Series 2013

La duatleta del A300W, Radcka Vodickova sería la ganadora de la segunda edición del Banyeres 55.5. Vodickova lograría una amplia ventaja sobre Eliana Krist Sotelo (Lobos Triatlón) desde el primer metro y sobre todo con su gran parcial sobre la bicicleta. En tercera posición entraría Maxine Mckinnon (Inelec Club Triatló Sueca).

La prueba masculina estuvo algo más disputada gracias al buen hacer del local Francisco Ribera (C.T. Banyeres de Mariola), gran especialista en el segmento de carrera a pie pero que no pudo con el poderío de Galvañ sobre la bicicleta. En tercera posición, cruzaría la línea de meta el gandiense Jesus Gomar García.

Lobos Triatlón en féminas, y Club Triatlón Lorca en hombres serían las escuadras ganadoras de esta bonita pero dura prueba organizada por uno de los organizadores de referencia en la C. Valeniana y fuera de ella: Ximo Rubert. La prueba, como ya sabéis, era puntuable para el prestigioso circuito No Drafting Series; teniendo un éxito de participación pese a su corta historia en el Calendario de la C. Valenciana.

Todos los resultados los tenéis en este enlace.

Noticias Relacionadas