Mª Jesús Sánchez y Jose Carlos Núñez líderes de DucrossExtremme tras Alcoi

alcoiganan

El sábado 17 de Octubre por la tarde Alcoi albergó la segunda prueba de DucrossExtremme 2015, en la que ganaron ambos, y tomaron ventaja considerable en la clasificación del circuito.

La prueba; muy técnica; agradó a todos los participantes en esta primera edición. Organizada por TriAlcoy Academia Da Vinci fueron casi 200 participantes los que tomaron la salida.

Una de las novedades de DucrossExtremme 2015 era esta prueba, que en la tarde del sábado puso emoción al circuito de Duatlón Cross.

En la prueba femenina Mª Jesús Sánchez del Garden Solutions Costa Blanca dominó la prueba de principio a fin, realizando un crono de 1:40.56. Segunda fué Andrea Vañó que alcanzó la línea de meta en 2:07.07 y tercera Elia Moya con un tiempo de 2:07.56.

En la prueba masculina Jose Carlos Núñez del A300w Elche T.C. ganó con un crono de 1:22.07. Él fué el ganador del DucrossExtremme 2014, y parece que en esta edición tienen muchas posibilidades de revalidar el título. Segundo en la competición fué Francisco Ramón Candel del Un Gurú en Mister Moon y tercero Miguel Parra del Trielx.

Para ver ranking DucrossExtremme ir a www.ducrossextremme.es

Para ver clasificaciones de la prueba ir a resultados

Tras la disputa del Ducross Santa Pola y Alcoi la próxima prueba del circuito será el sábado 25 de Octubre en La Nucía. Inscripciones abiertas aquí

Noticias Relacionadas