Los internacionales Jesús Gomar y Tamara Gómez participan en las Jornadas Técnicas de la Federación de Triatlón de la CV

VI JORNADAS TCNICAS 2012

Las jornadas tendrán lugar el próximo fin de semana en el Hotel Oliva Surf

Los internacionales Jesús Gómar y Tamara Gómez, ambos enrolados en las filas de clubes gallegos, estarán el próximo fin de semana en las Jornadas Técnicas de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, que se celebrarán en Oliva.

Ambos deportistas darán su visión del triatlón en estas jornadas dirigidas a entrenadores y deportistas de esta modalidad tanto en el ámbito nacional y autonómico.

A pesar de su juventud, ambos cuentan con experiencia internacional representando a la selección española en competiciones de primer nivel deportivo. Aunque ahora no se encuentran en clubes de la Comunitat Valenciana, sus inicios se sitúan en nuestro territorio.

Tanto el gandiense Gomar como la ilicitana Gómez darán las claves para llegar a ser referentes en sus categorías con mucho esfuerzo e implicación.

El paratriatlón también será protagonista en las jornadas técnicas puesto que se impartirá un taller teórico práctico tutelado por Javier Martínez Gramage en el que los asistentes aprenderán a dirigir y entrenar a deportistas con discapacidad.

Asimismo, durante el fin de semana también se impartirán conferencias sobre los modelos de escuelas, el entrenamiento psicológico en triatlón o el Bike Fitting.

Noticias Relacionadas