Listado de dorsales para el Triatlón de Anna

annatrofeos

Todo preparado en Anna para la celebración del primer triatlón con drafting de la Liga Trifitness 31 de 2016. Bonitos trofeos los que esperan a los triatletas mañana sábado 2 de Julio.

El listado de dorsales ya está disponible para todos los participantes en este enlace

Participarán más de 170 triatletas dispuestos a marcar su mejor crono en una prueba con drafting que se desarrolla por un emplazamiento único.

Viendo la lista de salida, parece que partirán como favoritos Jose Mª Sayas de Tricanet de Berenguer, Jaime Jorques de Triatló Carcaixent, Joan aliaga de CEC Antella – Frutas Tono y el deportista del club organizador Trifitness 31 Miguel Angel Villaescusa. Celestino Fernández del C.T. Laboratorio SyS tratará de buscar su primer podium en triatlón en 2016 en esta prueba, aunque el hecho de que sea con drafting en principio no le resultaria favorable.

En la lista de féminas de nuevo las excelentes deportistas de C.T. Laboratorio SyS Sandra Muñoz y Amparo Silvestre, además de Cristina Gallach del VRP Electric C.T. Sueca, otra triatleta que suele estar en los puestos de cabeza de todas la s pruebas.

Para más información visitar la web www.trifitness31.com o el facebook del organizador

Noticias Relacionadas