Romaric Forques a por la final en Tiszaújváros

youth

El triatleta valenciano ya se encuentra en la ciudad Húngara de Tiszaújváros en la que tendrá lugar el Campeonato de Europa Youth.

El sábado 2 de julio serán las semifinales y el lunes 4 de julio la final de los triatletas clasificados. En representación de España acuden 6 deportistas. La competición del Relevo Mixto será el martes 5 de Julio.

Nuestro cadete Romaric Forques ya se encuentra en la ciudad Húngara listo para la competición. Correrá en la tercera semifinal de mañana que saldrá a las 17 horas. Sus compañeros de la selección española lo harán en las otras dos semifinales, Ander Noain en la segunda a las 16.45 horas y Javier Romo en la primera masculina de la tarde a las 16.30 horas. Las féminas competirán antes, con una 1ª semifinal a las 14 horas en la que competirán Esther Gómez y Lucía salafranca y otra a las 14.17 horas en la que estará Iria Rodríguez. En la tercera semifinal de las 14.34 horas no habrán españolas.

Los deportistas clasificados competirán el lunes 5 de Julio en la final, a las 17 horas la femenina y a las 18 horas la masculina.

El martes 5 de Julio el Relevo Mixto Español tomará la salida a las 17.30 horas, en el que presumiblemente esté Romaric, en espera de los resultados individuales.

Más información sobre este Capeonato de Europa en la Guía del Triatleta aquí

¡Mucha suerte Romaric!

 

Noticias Relacionadas