La Asamblea aprueba el catálogo de competiciones 2018 y el Presupuesto 2017

Asamblea17

Los precios de las licencias, la continuidad de proyectos como TriVoluntariat o la política de controles antidopaje; así como el presupuesto federativo, entre los temas aprobados por la Asamblea de la Federación.

La inclusión de premios en metálico, como criterio decisivo a la hora de seleccionar las sedes Autonómicas para distancias Olímpicas, las 3 divisiones de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2018, Las «Copas Provinciales de Triatlón y Duatlón» y la racionalización de las putuaciones de las distintas competiciones fueron los rasgos más destacados del apartado de Sistema de Competiciones 2018. 

La Asamblea de la Federación aprobó igiualmente el Presupuesto del año 2017, que asciende a 1.047.124 €, así como las cuentas anuales y el informe de la Auditoría.

Por su parte, siguiendo con los temas económicos, se aprueba el informe de la Secretaría General por el cual se muestra un resultado equilibrado de las cuentas federativas. Asimismo, la Asamblea también acordó la congelación del precio de las licencias para el año 2018.

Al margen de las cuestiones desgranadas por la Dirección de Competiciones con efecto 2018, se trataron temas tales como la inversión en I+D enfocada a la prestación de servicios a los organizadores y federados (seguimiento en directo de competiciones, mejora en la plataforma de inscripciones o la propia gestión de las licencias  y revisiones); así como para la mejora de procesos internos (contabilidad, dorsal único, etc.); otros temas tales como la necesidad de respeto de la coordinación de fechas en el Calendario de Competiciones o la confirmación en la continuidad de los Controles Andidopaje a cargo de la Federación.

Noticias Relacionadas