La FTCV se adhiere a la concentración del próximo 28 de mayo por el respeto al ciclista.

logoTVEMYM

Este fin de semana en los triatlones de Oropesa del Mar y Orihuela se guardará un minuto de silencio en memoria de los compañeros fallecidos.

Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana queremos pedir a todos nuestros federados y usuarios de la bicicleta en general, que participen en la concentración que se va a realizar el próximo 28 de mayo a las 11 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Además, estamos preparando una reunión con todos los colectivos que tiene relación con Tu vida en metro y medio, y todos los clubes y triatletas que quieran sumarse, para todos juntos marcar una hoja de ruta y poner en marcha una lucha conjunta, para conseguir la seguridad y el respeto de los ciclistas.

También, queremos animar a todos los triatletas que vayan a competir en la pruebas de Oropesa y Orihuela este fin de semana a que participen en las acciones que se van a realizar antes de la salida de ambas competiciones. En la mesa de cronometraje podrán recoger lazos y gomas negras, tanto para acompañantes como para triatletas, en memoria de nuestros compañeros.

La lucha por el respeto al ciclista debe ser ciudadana con el apoyo de los colectivos que aglutinan a los usuarios de la bicicleta, solo si nos unimos todos y trabajamos en una misma línea podremos acercarnos cada vez más a un verdadero respeto al ciclista.

Dese la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana decimos ¡No a la Violencia Vial! ¡Respeto al Ciclista!

Noticias Relacionadas