Jordi Gil, Manuel Piñero y Mª Jesus Sánchez, protagonistas de Du – Tri Cross de Torrmendo

Durante todo el sábado 21 de junio se fueron sucediendo las distintas competiciones organizadas por A300w en la pedanía de Torremendo (Orihuela). Al clásico duatlón se sumaría este año, como nueva experiencia, la fusión de la prueba de triatlón cross ambas puntuables para el Cpto. Autonómico.

A los mencionados Piñero en Duatlón (Ciudade de Lugo) y Gil en Triatlón (C.T. Carcaixent) , en categoría masculina, se uniría Mª Jesus Sánchez (Garden Solutinos Costa Blanca) en la femenina; quedando desierto el Cpto. de Triatlón Cross femenino. Mª Cruz Pérez (C.C. Almoradí) lograría la 2ª plaza en esta competición. 2ª posición en el Autonómico de Duatlón Cross para Isidro Gelardo (Marathon Crevillent) y Eduardo Moreno (Garden Solutions Costa Blanca). Andrés Pelanva (Bicicosta Pasico a Pasico) sería segundo y Javier Martínez (CDM ECL Avant Moncada); ambos en Triatlón Cross.

Ya por la tarde se desarrollaron las competiciones correspondientes a la Fase Autonómica de los XXXVI Juegos Deportivos bajo la modalidad de Acuatlón.

Noticias Relacionadas