Javier Lluch, Jorge Lagoa y Andrea Fernández en el CAR de Madrid

CAR

Los tres triatletas forman parte del programa deportivo-educativo de Cheste, y han acudido al CAR a realizar una concentración con dobles sesiones de entrenamiento del 22 al 25 de Abril.

Son tres de nuestros mejores triatletas en categoría cadete, y disfrutarán de estos días entrenando al máximo nivel con los mejores medios. Roberto Sánchez Mantecón, que está en el programa FETRI de deporte de élite desde 2012, les acompañó en alguno de los entrenamientos.

Javier Lluch, Jorge Lagoa y Andrea Fernández se encuentran desde  el martes en el CAR de Madrid, toda una experiencia para ellos ya que es la primera vez que entrenarán en un centro de tecnificación de máximo nivel nacional.
Durante estos 4 días realizarán sesiones de carrera, natación y ciclismo teniendo la oportunidad de entrenar con los mejores triatletas del panorama nacional y los entrenadores de la selección.
El ambiente durante estos dos días de entrenamiento ha sido inmejorable y los deportistas están disfrutando muchísimo esta experiencia, además de entrenar a un gran nivel.
Les acompaña Vanessa Huesa, directora técnica de la federación, que supervisa todas las sesiones junto a los técnicos de la FETRI.
Esta oportunidad es posible gracias a la colaboración de la FETRI con la FTCV, que pretende reunir a los triatletas con proyección en distintas concentraciones en el CAR para observar su evolución.
Esperemos que disfruten estos días y la experiencia pueda continuar en próximas ocasiones.
CARRoberto

Noticias Relacionadas