El 3º Campus de Triatló Escolar Vila-Real es un éxito de participación

campusvilareal

El club triatlo Vila-real ha organizado durante el periodo vacacional de pascua la 3ª edición del campus de triatlón escolar.

Una 3ª edición que ha reunido a 65 niños y niñas entre 5 y 12 años para dar a conocer este completo deporte y su variedad de actividades.

Los niños y niñas del campus han practicado diferentes actividades como primeros auxilios ante accidentes deportivos más comunes, actividades en lengua inglesa con vocabulario utilizado en triatlón, actividades de carrera a pie, natación y una jornada intensiva de ciclismo, recorriendo parte de la ciudad para vivir en persona la circulación vial.

Gracias a esta iniciativa que partió hace tres años, el club triatlo Vila-real en septiembre de 2013 pudo cumplir el objetivo que venía intentando desde hace tiempo, la creación de la escuela de triatlón. Actualmente cuenta con 20 niños y ya hay muchos más interesados en unirse en próximas temporadas, con lo que se va a ir incrementando año tras año.

Desde el Club Triatlo Vila-real quieren agradecer el apoyo de sus patrocinadores Frutas Llopis, Bicicletes Cabedo, A1Fsport, Aquilesia Podología y Revista El Poble por su gran interés hacia el futuro, y sobretodo al SME y Ayuntamiento de Vila-real, que han hecho posible la organización de esta tercera edición del campus.

Noticias Relacionadas