Abiertas inscripciones para IRONTOUR LA VILA 2014 – OLIMPIC

irontour2014

La prueba abre en esta ocasión la posibilidad de inscribirse a las dos jornadas o sólo a la prueba del domingo 18 de Mayo, que se limita a 100 plazas para esta jornada única. La prueba conjunta de sábado y domingo tiene 220 plazas.

Es una prueba en la que participan grandes nombres, y ya están inscritos Alberto Bravo, Fernando Santander o Jordi Jorda, que el año pasado finalizó quinto. En féminas, Ana Faus, segunda clasificada en la edición del año pasado, disputará la prueba a Miriam Muñoz y Sandra Muñoz, que llevan una excelente temporada en la que ya han conseguido muchos podiums.

La prueba forma parte del Circuito NDS www.nodraftingseries.com

En la primera jornada se disputará la contrarreloj individual de distáncia sprint y en la segunda tendrá lugar la distáncia olímpica, para la que en esta ocasión se han abierto 100 plazas para disputar esta prueba independientemente de la competición completa.

Este Irontour 2014 lo organiza el Club d´Atletisme Triatló la Vila Joiosa, con la colaboración de los Ayuntamientos de Finestrat, Orxeta y la Vila Joiosa.

La organización ha emitido un comunicado para animar las inscripciones, merece la pena leerlo pues es interesante saber la multitud de servicios que ofrece. Más información aquí

Para más información ver reglamento

Vídeo de la edición 2013

Web de la prueba

Noticias Relacionadas