ICAN Triathlon Gandia celebra su VIII edición con éxito de participación

Campeonato Autonómico de Larga Distancia y prueba puntuable para el ranking nacional

Este fin de semana Gandia vuelve a vivir la fiesta del triatlón de larga distancia con una nueva edición de ICAN Triathlon Gandia. La competición que cerró inscripciones 4 meses antes de la celebración de la prueba, reunirá a 1.050 participantes, con más de 10 nacionalidades representadas, siendo el grueso de la competición triatletas españoles. ICAN Triathlon Gandia incluye prueba de larga distancia (Full), media distancia (Half) y corta distancia (Short). En esta edición la prueba se suma al calendario de competiciones puntuables en el ranking nacional de larga distancia, además de volver a convertirse en sede del Campeonato Autonómico de Triatlón de Larga Distancia.

La prueba dio el pistoletazo de salida hoy sábado a las 8.00 h con los triatletas de la corta distancia y a las 8.30 h con los triatletas inscritos al Full ICAN Triathlon Gandia. Consulta los horarios en el enlace. A las 16.40 h se espera la llegada del ganador del Full. La competición realizará la ceremonia de premiación mañana domingo a las 11.00 h en la Escuela Superior Politécnica UPV – Gandia.

ICAN Triathlon Gandia es la única competición de larga distancia de la Comunitat Valenciana. El pasado año fue la única prueba de larga distancia disputada en España, superando las expectativas y demostrando la responsabilidad de deportistas, organización y público para celebrar pruebas con las máximas garantías de seguridad.

Podrás seguir la competición en directo a través de live.triatlocv.org

Noticias Relacionadas