Gran competitividad por el título autonómico en Petrer

DUPETRER14

Este domingo 9 de marzo, se disputa en Petrer el Cpto. Autonómico de Duatlón Distáncia Sprint.

Participarán nombres importantes, como Miriam Muñoz, Karem Faus o Davinia Albinyana en féminas, y Roberto Sánchez Mantecón o los hermanos Fernández en categoría masculina.

El Duatlón de Petrer, organizado por el club C.N. Petrer Carpintería Metálica la Villa, comenzará a las 10 de la mañana, partiendo de la calle Actor Jesús Tordecillas (junto polideportico San Fernando).

A las 8 comenzará la entrega de dorsales y la salida de la prueba será a las 10 horas.
Representantes de la localidad de Petrer, el club organizador y la federación acudirán a la entrega de trofeos, prevista a las 12.30 horas.
En esta edición, participarán deportistas importantes como Miriam Muñoz, subcampeona de España de Duatlón LD, y las duatletas del C.A. Safor Delikia Sport Karem Faus y Davinia Albinyana, que han conseguido ya varios podiums en esta temporada.
En categoría masculina, Roberto Sánchez Mantecón, que ha fichado por el Diablillos de Rivas, compite contra rivales tan duros como los hermanos Celestino y Mariano Fernández, que han conseguido ya varios títulos este 2014 y son unos duros rivales.
Para ver el listado completo de inscritos ver este enlace
¡Les deseamos suerte a todos los participantes!
Para más información ver reglamento

Noticias Relacionadas