La I edición del Duatlón de Almassora llena sus plazas

CARTELALMASSORA

Almassora recibe mañana a los 300 duatletas que formarán parte de la I edición de la prueba. Éxito total ya que se han llenado todas las plazas disponibles.

El club organizador, el Anfibios Almassora, comienza este proyecto con mucha ilusión y ha puesto a disposición de los participantes muchos servicios para la prueba.

El Duatlón de Almassora forma parte del Circuit de Duatlons de Castelló, y es una prueba de distáncia sprint; 5 Km carrera a pie (2 vueltas) + 20 Km ciclismo (2 vueltas ) + 2,5 Km carrera a pie (1 vuelta).

La zona de recogida de dorsales, salida y meta está en la calle Benassal, al igual que la transición, con lo que será muy favorable para que el público pueda ver la prueba y a los deportistas compitiendo.

A las 14.30 está previsto que comience la entrega de dorsales ya que a las 16 horas es la primera salida.

Como favoritos, en féminas, Miriam Muñoz, del Laboratorios Sys, que en el pasado Cpto. de España de Duatlón LD en Orihuela se proclamó subcampeona de España, y Marta Gallart, del C.T. Huracán Valéncia, que comienza temporada con nuevo club y puede plantarle gran rivalidad dados los resultados que obtuvo en la temporada 2013.

Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón y Ramón Ejeda u Omar Tayara del Tricanet de Berenguer, podrían ser firmes candidatos a vencer en esta primera edición del Duatló D´Almassora en categoría masculina.

Esperamos que la prueba transcurra con la mayor normalidad y sea un éxito de organización.

Para más información ver reglamento

Noticias Relacionadas