Roberto Sanchez y Davinia Albinyana, campeones autonómicos en Petrer

petrerpremios

Ayer se celebró en Petrer el Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint, que fué muy disputado tanto en categoría femenina como masculina.

Roberto Sánchez Mantecón, del Diablillos de Rivas, se proclama ganador en categoría absoluta y junior. Davinia Albinyana, del C.A. Safor Delikia Sport, ganó la prueba femenina.

Celestino Fernández, del Tragaleguas.org, llegó a 4 segundos del ganador y su hermano Mariano Fernández a apenas 1 minuto, siendo segundo y tercer clasificado de este XVI Duatlón de Petrer.
Miriam Muñoz, del Club Triatlón Laboratorios Sys; que el día anterior había ganado en Almassora; llegó segunda a meta a apenas 12 segundos de la ganadora, mientras que María Fornés, del Tragaleguas.org, hizo lo própio a 31 segundos, siendo tercera.
En definitiva, una prueba muy disputada deportivamente y que dió emoción al título autonómico de distáncia sprint.
El público asistente disfrutó de la lucha por el campeonato, que dotó de emoción a todos los segmentos incluidas las transiciones, en los que se marcaron pequeñas diferencias que influyeron en el resultado final.
En el autonómico junior, título para el ganador de la prueba absoluta Roberto Sánchez, del Diablillos de Rivas, por delante de Diego Robles, del C.T CD Moncada (7º clasificado absoluto) y Moisés Perea, del Tragaleguas.org (12º en la clasificación general). La ganadora en categoría femenina fué Noelia Juan Pastor, del C.E.A. Bétera, por delante de Iris Rodriguez de Dios Álvarez, del Tripuçol.
Para más información sobre resultados
Próximamente publicaremos el vídeo de la prueba en la página web y redes sociales

Noticias Relacionadas