Éxito de participación en el TriSprint+ de Alcossebre que se celebra el domingo

alcossebre2

Este domingo 27 de Julio Alcossebre celebra la II edición de una prueba en la que participan 450 triatletas.

A las 9 dará comienzo el TriSprint+, que puntúa para el Ranking Autonómico de Triatlón y para el Circuito de Triatlones de la Diputación de Castellón.

La prueba parte de la Playa de las Fuentes; en la que también estará la meta.

El C.D. Publicom Sports organiza de nuevo esta prueba superando la participación del año pasado en 50 participantes, lo que supone un éxito y que se debe principalmente a la satisfacción de los deportistas en la edición pasada y al esfuerzo por mejorar este triatlón.

Entre los inscritos, destaca en féminas Eliana Krist Sotelo; del C.T. Laboratorios Sys; que en cada una de las pruebas en las que participa demuestra su buen estado de forma. También pueden disputar la prueba a un buen nivel Marta Lluch, de Peñíscola Triatló; líder actual del Ranking de Triatlón; Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón; que lidera el TriCastellón; y Sandra Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys.

En la prueba masculina, los favoritos son Alex Cerdá, del C.T. Huracán Valencia; actual líder del Ranking de TriCastellón;  Jordi Pascual; en los primeros puestos del Ranking de Triatlón; y Antonio Carot; que marcha tercero en TriCastellón.

Para más información sobre la prueba ir a la web www.trialcossebre.es

Les deseamos mucha suerte a todos los competidores.

Noticias Relacionadas