Un + organizativo a la II edición de Alcossebre

chicosphotocall

Ayer domingo se celebró en TriSprint+ de Alcossebre, en el que participaron 450 deportistas y hubo emoción hasta el final.

La prueba se consagra por su excelente organización, a cargo del Club Deportivo Publicom Sports. Cuatro avituallamientos en carrera con agua fresca gracias a camiones de frio, duchas para refrescar a los corredores, multitud de señales que marcaban el recorrido en carrera, más de 110 voluntarios de control y animando a los deportistas; entre los que estaban 3 a disposición de paratriatlón; avituallamiento post-meta con un amplio surtido de agua fresca, cerveza, sandia, melon, platanos, isotonico, bollería…Todo ello hace que los deportistas le hayan dado una alta valoración a la prueba.

En cuanto a lo deportivo, vence Sandra Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys, por delante de Patricia Boix del Komando Fisiojreig.com 10º aniversario y Yowanka Pallarés, del C.T. Evasión Castellón.

Jordi Pascual; del C.T. Diablillos de Rivas; se proclama el ganador masculino, y segundo entra en meta Javier Andrés de la Esparanza; del C.T. Huracán Valencia; por delante del triatleta del Triatlón Alto Palancia Antonio Carot, que fué tercero.

En clubes, ganan las chicas del Komando Fisiojreig.com 10º aniversario Patricia Boix, Teresa Gómez y Angela Beltrán; segundas son C.T. Evasión Castellón con Yowanka Pallarés, Maria Segarra y Beatriz Adell y terceras CDUPV Triatló con Diana Pérez, Sophie Galizot y Beatriz Pérez.

En clubes masculinos primeros son C.T. Huracán Valencia con Javier Andrés, Ferran Remolina y Alejandro Cerdá; segundos Triatlón del Alto Palancia con Antonio Carot, Sergio Prades y Abel Górriz, y terceros los chicos del Club Triatló Vila-Real Cesar Reboredo, Jose Luis García y Fernando Duque.

La prueba puntuaba para el Ranking de Triatlón de la Comunitat Valenciana y para el Circuito de Diputación de Triatlón de Castellón. En los próximos días serán actualizados ambos rankings conforme a los resultados de esta prueba.

Para ver listado completo de resultados ir al siguiente enlace

Galerías de fotos en Facebook FTCV  y Fotogrames

Desde Publicom han confirmado que al igual que el año pasado, pasarán una encuesta de satisfacción a los deportistas participantes, datos que les servirán para mejorar algún posible aspecto de cara al año que viene, III edición.

La próxima cita del TriCastellón es en Burriana, el 24 de Agosto. Inscripciones a esta competición aquí

Felicitar a los ganadores y a la organización, pues ambos estuvieron a alto nivel.

chicaspremios

 

Noticias Relacionadas