Emocionante jornada de duatlón en Alberic

El CEA Bétera vencedor del Duatló per relleus mixtos d’Alberic, segunda jornada puntuable de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022.

A las 10 de la mañana arrancaba la segunda jornada de la Lliga de Clubs Caixa Popular, en la localidad valenciana de Alberic. La competición se diputó en la modalidad por relevos mixtos, en el que competían dos hombres y dos mujeres. Más de 110 equipos participaron representado a un amplio número de clubes de la Comunidad Valenciana.

Todos los relevistas completaron 2 kilómetros de carrera a pie, 6 kilómetros de ciclismo y 1 último kilómetro de carrera a pie. La avenida de la Muntanyenta fue el centro neurálgico de la competición acogiendo el área de transición y la zona de relevo de los equipos. La meta final estaba situada en la Ermita de la Muntanyeta, con una subida final, que tuvieron que completar las últimas relevistas.

Desde el inicio de la competición los equipos que actualmente lideran la primera división se colocaron a la cabeza de carrera, y el primer puesto fue sufriendo cambios según los relevistas que estaban completando la prueba. Finalmente, el CEA Bétera se proclamó vencedor, seguido del C.D. ISD Huracán Puerto de Sagunto. El tercer puesto fue para el equipo de La 208 Triatlón Club.

Alrededor de las 13 horas se puso punto y final a una gran jornada de duatlón, organizada por el Club Triatló Alberic, con la entrega de premios por divisiones. Ya están disponibles todas las fotografías de la competición.

Con esta nueva jornada de la Lliga de Clubs Caixa Popular, el CEA Bétera se pone a la cabeza de la clasificación de primera división masculina y femenina. La próxima parada de la competición de la liga de clubes autonómica será en el Duatló d’Ontinyent el 5 de marzo.

Los pódium por división y sexo fueron los siguientes:

Primera División Femenina

1ª CEA Bétera

2ª La 208 Triatlón Club

3ª Tripuçol

Primera División Masculina

1º CEA Bétera

2º C.D ISD Huracán Puerto de Sagunto

3º La 208 Triatlón Club

Segunda División Femenina

1ª C.D ISD Huracán Puerto de Sagunto

2ª Club Triatlón Pichón Elche

3ª Club Triatló Gandia

Segunda División Masculina

1º Tuvalum Poblats Maritims

2º CDM Avant Moncada

3º Triatló La Vila

Promoción Femenina

1ª Concabeza Team

2ª Club Triatló Tritrail Castelló de la Plana

3ª 3 Reptes Triatló l’Olleria

Proción Masculina

1º C.T Pichón Elche

2º Concabeza Team

3º Club Triatló Tritrail Castelló de la Plana

Noticias Relacionadas