La Lliga de Clubs Caixa Popular aterriza en Alberic

El próximo domingo 13 de marzo el Duatló d’Alberic acogerá a la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. En esta ocasión la competición se celebrará en la modalidad de relevos mixtos. Por lo tanto, cada club estará representado por 4 componentes (2 chicas y 2 chicos). Como novedad esta temporada, el relevo lo iniciará un hombre y será una chica la que cruce la línea de meta.

La prueba dará comienzo a las 10 horas, desde la Avenida de la Muntanyenta y la meta será en lo alto de la ermita de la Muntanyenta. Cada relevista tendrá que completar un total de 2 kilómetros de carrera a pie, 6 kilómetros de ciclismo y 1 kilómetro de carrera pie. Tendremos una zona de meta de relevos y una meta final que cruzará la última relevista. A partir de las 13 horas será la entrega de trofeos.

Actualmente, el club CEA Bétera lidera la primera división femenina. El C.D. ISD Huracán Puerto de Sagunto está a la cabeza en primera masculina y en segunda femenina. Lo líderes de segunda división masculina son los chicos del Morvedre Triatlón. En promoción tenemos en lo más alto de la tabla a las chicas del Kamikazes GANG y a los chicos del C.T. Safor Teika.

Seguro que disfrutamos de una emocionante jornada de duatlón, en la que los clubes de la Comunidad Valenciana pelean por seguir mejorando en la clasificación final de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022.

Noticias Relacionadas